Gentlemen Dispute

1.0

Una disputa entre verdaderos caballeros

vota
0

24.1k

Puntúa esta App

Gentlemen Dispute es un juego de peleas en dos dimensiones muy peculiar, en el que dos jugadores podrán enfrentarse en duelos en los que su única arma será pegar cabezazos utilizando sus enormes sombreros de 'gentlemen' inglés.

El juego es exclusivo de dos jugadores, aunque no será necesario tener un conectado ningún mando de Xbox 360 al ordenador, ya que ambos podrán jugar usando el teclado. Esto es gracias a que su sistema de control es muy sencillo: tan solo tenemos un botón de salto y un botón de pegar cabezazos.

Un combate normal de Gentlemen Dispute se acaba cuando uno de los dos jugadores gana cinco rounds. Para ganar un round, el jugador tendrá que propinar un fuerte cabezazo en el sombrero de su rival. No valdrá con golpearle el cuerpo o la cara, no, necesitaremos derribar su sombrero.

Gentlemen Dispute es un juego muy sencillo que, tras su simpático diseño artístico y simpleza en lo que a prestaciones se refiere (solo tiene dos personajes y un escenario), esconde una mecánica divertidisima. Si tenemos otra persona con la que jugar, estamos ante un título imprescindible.
Uptodown X